29 de mayo de 2011

REFLEXIONES SOBRE EL ENTORNO PERSONAL DEL APRENDISAJE

El enotorno personal del apredisaje sobre el uso de las herramientas web 2.0 está presente ahora en la vida cotidiana de todos los nativos digitales y los emigrantes dijitales y prosupuesto a todos los amantes de las nuevas tecnologías y resultan útil de tal modo que, han convertido hasta el punto de que ya es complicado estar sin ellas. Cabe puntualizar que antes de que las utilizara para esta asignatura (PLE) ya las utlizaba para otros fines. Por ejemplo el blog personal, la red social Facebook la herramienta slideshire, a traves de uso de estas herraminetas en esta materia puedo concluir que salgo reforzado en este sentido para su utilización. Por ejemplo no utilizaba tweeter no tenia cuenta en twiter pero ahora lo tengo y lo utlizo, y espero seguir utilizandolo y que me ha resultado bastante útil en la difución de la información así, podemos ver los efectos, que han tenido sobre las revueltas populares en los que somos testigos, que ocurren actualmente en el mundo y que estas revueltas son convocadas a traves de estas herramientas.




  1. El uso de estas herramientas en esta asignatura primero tenía que unirme al grupo de normalización contable internacional en la red social Facebook y a través de este grupo compartía información sobre la asignatura todas las consultas con el profesor las hacia a través de envió de mensajes en facebook. Algunas vez también he utilizado el correo instucional para realizar consultas cuando la ocasión lo requeria.



  2. Luego tuve abrir una cueta en tweeter, que por cierto no tenía. En el tweeter compartia noticias de la actualidad con los demas usuarios de la etique #nc2011, al princio parecia complicado el uso de tweeter pero con el paso del tiempo y uso diario todo resulta facil.



  3. Con el descuadrando tengo que admitir que todavia me resulta un poco complicado su uso pero que tendré que ponerme al dia para usarlo correctamente que parece que es otra herramienta poderosa para compartir conocimientos y aportar algo a los demás.



  4. El uso de blog en esta asinatura no ha habido complicación alguna porque ya utlizaba el blog sólo que he tenido que hacer dos entradas relacionadas a la actividad de la asignatura.



  5. La herramienta deliciuos lo he utlizado en varias ocasiones, pero no en esta asignatura sino que me resulta útil encontrar información valiosa para las demas materias .

Todas estas herramientas son las que me han confotmado el entorno (PLE) y que las he estado utilizando diariamente y las sigo utilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaria saber tu opinion